Diseños de Dormitorios con Colores Femeninos

Buen día, hoy es 04 de Junio y el tema que voy a comentar y compartir es sobre algunos "Diseños de Dormitorios con Colores Femeninos".  Para algunas personas es un poco difícil definir un dormitorio, no tanto por el diseño, sino mas bien por los colores femeninos, que por cierto tiene una particularidad, porque identifica y permite lucir mejor la decoración de la habitación. Por ejemplo este dormitorio tiene colores muy femeninos haciendo del espacio más románticos y atractivo, con colores como el rosa, lila y un poco de púrpura o morado. En esta habitación resalta más la pared de va detrás del cabecero porque tiene una rosa y varios pétalos; pero también una bueno idea sería usar los papeles decorativos para las paredes, éstos vienen en varios diseños y modelos. 
Disenos Dormitorios con Colores Femeninos
En este caso, el diseños de los dormitorios que vemos tienen colores un poco más fuertes como el morado, púrpura y mezclado con el clásico color blanco. El color morado, lila y todas sus variaciones identifican y están dentro de los tantos colores femeninos; asimismo es un color que inspira paz, tranquilidad, concentración y hace de la decoración un espacio más estético. 
Diseños de Dormitorios con Colores Femeninos
Diseños Dormitorios Colores Femeninos

Diseños de Dormitorios Colores Femeninos
No solo los tonos, lilas, rosas, hacen más femeninos un dormitorio. En su mayoría los diseños fr dormitorios con colores femeninos va más para habitaciones juveniles. 
En este diseño de dormitorio se usa una variación del color un poco más intenso, como el rojo, vino, etc. Asimismo ocurre con otros colores femeninos y con diferentes grados de intensidad y al final todo depende del gusto y diseño de quien lo habita. 
Diseños de Dormitorios Colores Femeninos
Al final, cada uno elije el color que desea para su dormitorio. Pero no siempre los colores suaves, ténues son  muy femeninos. La combinación de una color intenso y uno bajo hace una contraste bonito para el dormitorio. Recuerda que su deseas marcar mejor el dormitorio femenino puedes conseguir con detalles como los cojines, lámparas, cuadros, alfombras, etc. Tú elijes.

Post publicado por: http://guiaparadecorardiy.blogspot.pe
Fotos: Facebook.com/homedecorating

Te gustó estos diseños de dormitorios con colores femeninos?. Comparte.

1 comentario:

  1. Es un blog realmente curioso. Nos muestra habitaciones realmente fascinantes sobre decoraciones de interiores para chicas. Nos sirven desde la infancia hasta la juventud lo que nos supone uno ahorro económico importante. La combinación de colores es espectacular por lo que puede ser elegida por muchos gustos. De mayor, quiero estudiar diseño de interiores, y decorar mi casa observando blogs como este porque me ha gustado mucho. Quiero que mi futura casa sea tanto moderna, como amplia y, por supuesto, bonita, que cuando la gente venga a mi casa, digan: ¡¡Qué casa tan bonita!! Este blog se lo voy a recomendar a una amiga que también quiere estudiar diseño de interiores. Quiero que publiqueis más fotos porque son realmente preciosas e incitais a la gente que decore su casa así.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...