Hazlo Tú Misma: Cuadros para Decorar las Paredes

Hazlo Tú Misma: Cuadros para Decorar las Paredes
Hoy veremos un DIY para hacer cuadros sencillo y prácticos y con la cual se pueden decorar las paredes de cualquier ambiente del hogar. Los cuadros siempre realzan la pared y le dan el color y detalles a todo el ambiente, un simple cuadro ayuda de manera fenomenal a completar la decoración. Todo depende del estilo de decoración y los colores que se manejan dentro del ambiente, es imprescindible que los colores de los cuadros tengan un contraste con el resto de la decoración. La tendencia marca mucho el estilo y diseño que se desea mostrar en cada habitación, por ello hoy en día veremos cuadros con diferentes diseños, texturas, formas, colores, etc.
Hazlo Tú Misma: Cuadros para Decorar las Paredes
Hazlo Tú Misma: Cuadros para Decorar las Paredes
En general, los cuadros se pueden colgar en cualquier parte de la pared de un dormitorio, sala, comedor, baño, corredor, etc. Incluso no es necesario que vayan colgados, también pueden ir apoyados sobre un mueble que esté dentro del ambiente.
Como son tan importantes los cuadros para decorar las paredes no siempre el presupuesto alcanza para adquirir uno o varios, es por ello que esta vez quiero compartir un DIY para hacer cuadros decorativos sin gastar mucho dinero y con algunas cosas y materiales que podemos tener en casa, es decir estos cuadros lo puedes hacer tú misma, solo necesitas un poco de tiempo y paciencia para conseguir estos cuadros hechos en casa. Para hacer estos cuadros minimalista en blanco y negroMarily Ortiz nos comparte un vídeo tutorial donde nos muestra paso a paso cómo hacer cuadros para decorar las paredes. Verás que son sencillos y fáciles de hacer, para ello te invito a ver el vídeo.

Espero que les guste esta novedosa idea y no dejes de compartir, síguenos en nuestra página de facebook como Guía para Decorar DIY.
También puedes visitar nuestro blog principal y conseguir Más información 

3 comentarios:

  1. HOLA ME ENCANTA LA DECORACION, PERO HACE TIEMPO QUE ESPERO VER TELAS PARA TAPIZAR SILLONES Y SOFAS, INCLUSO DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR, Y EL NOMBRE DE LAS TELAS, OJALA QUE ALGUN DIA PUEDA TENER, ESOS DATOS, PORQUE DE USTEDES HE SACADO MUCHAS IDEAS, PARA MI HUMILDE CASITA, GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Excelentes, en general son manualidades, muy bonitas y le dan un toque de estilo y originalidad a nuestras habitaciones. Además de los materiales son muy accesibles y para elaborarlas también es sencillo. Gracias por compartirlas.

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...